Intralinks VIA™

Intercambiar documentos de forma segura

Control perpetuo sobre documentos más allá de sincronizar y compartir

Gestione intercambios de archivos de forma segura y eficiente en una plataforma intuitiva y fácil de usar, sin depender de portales de documentos inflexibles y costosos ni en la intervención exhaustiva de TI. Intralinks VIA™ permite el intercambio de documentos de forma segura y es adaptada a cómo trabajamos hoy: con acceso desde la web, su escritorio o su dispositivo móvil. 

Trabaje con eficiencia. Sin preocuparse en dónde puede acabar su contenido.

Gestione documentos de forma segura externamente igual que internamente. Ya sea su comercializador senior de productos, su mayor cliente o un importante inversor al otro lado del mundo, Intralinks VIA promueve la colaboración en tiempo real más allá de las zonas horarias y las fronteras tradicionales de la empresa. Mantenga el control absoluto sobre sus archivos; puede dar permisos o revocarlos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Transferencia gestionada de archivos para la empresa moderna. Intralinks VIA puede llevar la forma en que comparte y asegura documentos al siguiente nivel ultracolaborativo:

  • Mantenga el control a nivel de documento sobre derechos y permisos de acceso, incluida la descarga, edición e impresión, durante todo el ciclo de vida del contenido.
  • Visualice, edite y comente en documentos compartidos desde el escritorio, la web y en cualquier dispositivo móvil.
  • Suba en bloque usuarios y documentos, proporcione derechos y retire acceso de forma rápida y fácil. Y todo ello con 10+ GB de almacenamiento de archivos y datos ilimitados, sin complejidad adicional o implicación de TI.
  • Intégrelo con sistemas de gestión de contenido de empresa como SharePoint® y benefíciese de extensiones de productividad adicionales y API.
  • Visualice documentos de Microsoft® Office® en su formato original sin tener que dejar nunca el entorno seguro.
  • Suba y comparta cada archivo sabiendo que está cubierto con la protección IRM by Design™ de Intralinks durante toda la vida del documento.
  • Controle de forma absoluta su seguridad con claves de encriptación gestionadas por el cliente (CMK – Customer Managed Keys), creadas exclusivamente para empresas que requieren control total sobre sus claves de encriptación.

Reduzca el tiempo de capacitación y fomente la adopción rápida con nuestra interfaz de usuario de fácil uso y capacidades de drag & drop.

Intralinks VIA

El intercambio de archivos empresarial de forma segura. Obtenga control total de su información más crítica, incluso después de descargarla, con UNshare™, el poder de gestionar permisos durante todo el ciclo de vida de un documento. Descubra Intralinks VIA