Intralinks VIA™

Colaboración empresarial

Haga su trabajo con mayor control

Haga más. Preocúpese menos. Gestione el acceso a la propiedad intelectual durante toda su existencia, en su empresa y con sus colaboradores externos.

No importa quién vea o descargue documentos en su escritorio o dispositivo móvil: usted todavía tiene el control total. Intralinks VIA™ le permite revocar el acceso en cualquier momento y en cualquier lugar. Revoque los accesos a los documentos con UNshare™ de forma tan rápida y fácil como otorgó. Este es un software de colaboración empresarial diseñado específicamente para organizaciones que se enfrentan a necesidades de protección de su propiedad intelectual y a estrictas regulaciones de cumplimiento.

Una solución de colaboración de contenido basada en nube que apoya a toda la empresa

Todos cuentan con la habilidad de crear, acceder, compartir y gestionar fácilmente contenido de la empresa. Sincronice entre varios dispositivos y comparta documentos con terceros en una plataforma segura y fácil de navegar. Intralinks VIA es el software para intercambiar archivos más seguro del mercado; facilita de forma fiable la colaboración para cumplir con las regulaciones, sin importar dónde están los usuarios ni cómo están accediendo a su información más sensible. 

La colaboración segura comienza con IRM by Design™

La gestión de derechos de información (IRM - Information Rights Management) permite la protección y el control a nivel de documento. Más allá de la seguridad perimetral, IRM by Design de Intralinks encripta el documento y establece el control de la empresa durante toda su existencia. Cuando usted sube un documento a Intralinks VIA, se encripta automáticamente. No se necesita ningún plug-in. Cuando usted cuenta con el poder de IRM by Design, asegura un control total sobre el acceso y uso de sus archivos. Incluso si un empleado o colaborador externo ha descargado el documento en su computadora de casa, usted puede revocar su acceso en cualquier momento.

Intralinks VIA tiene todo lo que usted necesita para crear una colaboración empresarial segura dentro y fuera de su organización:

  • Visualice, edite y comente en documentos compartidos desde la web y en cualquier dispositivo móvil.
  • Visualice documentos de Microsoft® Office® en su formato original sin tener que dejar nunca el entorno seguro.
  • Mantenga el control a nivel de documento sobre derechos y permisos de acceso, incluida la descarga, edición e impresión, durante todo el ciclo de vida del contenido.
  • Trabaje de forma más efectiva con aplicaciones de escritorio para Windows® y Mac®, y aplicaciones móviles para iPad®, iPhone® y Android™.
  • Manténgase organizado con versionamiento de archivos preciso y espacios de trabajo de fácil uso.
  • Reduzca la complejidad de TI con capacidades administrativas avanzadas.

Intralinks VIA

La colaboración empresarial segura, ahora más sencilla. Obtenga control total de su información más crítica, incluso después de descargarla, con UNshare, el poder de gestionar permisos durante todo el ciclo de vida de un documento.

Descubra Intralinks VIA